Un accidente de un descapotable con un camión colapsa la M-30

descapotable_12
El descapotable accidentado |Archivo

Un accidente entre un descapotable y un camión en el tunel de acceso de la A-5 a la M-30 ha dejado dos heridos, uno leve y otro con pronóstico reservado, y ha colapsado en este punto la entrada a la M-30, según ha informado a un portavoz de Emergencias Madrid.

La llamada a Emergencias ha alertado a los equipos de primera intervención de Calle 30 y a los bomberos del Ayuntamiento de la capital, que se han desplazado hasta el lugar para comprobar como un pequeño turismo descapotable se había empotrado contra la parte trasera de un camión, quedando la parte delantera derecha del turismo debajo del mismo.

Cuando han llegado los equipo del SAMUR-Protección Civil han comprobado que un varón de 53 años, que circulaba como copiloto, se ha visto afectado con un traumatismo facial, así como varias contusiones cervicales, y ha sido trasladado al Hospital Clínico con pronóstico reservado.

Por otro lado, un joven de 20 años, que conducía el turismo, también ha sido atendido por los efectivos sanitarios, que ha diagnosticado varias contusiones leves y le han trasladado también al Hospital Clínico. Mientras que el conductor del camión siniestrado ha resultado ileso.

El accidente ha provocado retenciones importantes durante un tiempo, ya que se han tenido que cortar varios carriles de la M-30.