Un accidente corta la A-42 durante dos horas a la altura de Illescas

  • Cinco heridos leves tras la colisión en la que se han visto implicados un autobús con 50 pasajeros, cuatro turismos y una furgoneta
  • Cinco personas, entre ellas la conductora del autobús, han resultado heridas leves

La autovía A-42 ha permanecido cortada al tráfico en sentido Madrid durante al menos dos horas tras la colisión entre un autobús con 50 pasajeros, cuatro turismos y una furgoneta. Cinco personas han resultados heridas de carácter leve.

El accidente se ha producido a la altura del kilómetro 35, en el término municipal de Illescas (Toledo), poco antes de las 8.00 h. Los heridos son la conductora del autobús, tres varones, uno de los cuales ha sido trasladado inicialmente al Centro de Especialidades de Illescas y, posteriormente, al hospital Virgen de la Salud de Toledo, así como otro conductor que se ha marchado por sus propios medios a Madrid.

En el operativo movilizado desde el 112 participan agentes de la Guardia Civil, de Bomberos, una UVI y una ambulancia urgencia. El autobús había quedado atravesado en la autovía, lo que bloqueó la circulación. Poco después de las 9.30 h., uno de los carriles ha quedado reabierto al tráfico. La Guardia Civil investiga las causas del suceso.