Tres vecinos y 4 policías intoxicados en el incendio de una vivienda en Getafe

  • El fuego se ha declarado en la cocina de una casa situada en la calle Isaac Peral, 1

Siete personas, entre ellas, dos agentes de la Policía Nacional y otros dos de la Policía Local, han resultado intoxicadas de carácter leve en el incendio de una vivienda en Getafe, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El fuego se ha declarado sobre las 19.15 horas en la cocina de una casa situada en la calle Isaac Peral, 1 de Getafe. Cinco dotaciones de bomberos han acudido a sofocar las llamas, que han provocado una gran humareda en el edificio, lo que ha obligado a desalojar a todos los vecinos.

Según fuentes de Emergencias, han resultado intoxicados los inquilinos de la vivienda donde comenzó el fuego -una mujer de 85 años y su hijo de 50-, otra vecina de 48 años, así como dos agentes de la Policía Nacional y otros dos de la Policía Local que participaban en las tareas de evacuación.

Dos de ellos han sido atendidos también de quemaduras leves. La mujer de 48 años ha sido trasladada al Hospital de Getafe por intoxicación leve, aunque su estado no reviste gravedad, según estas fuentes.