Tres robos en 20 minutos en Vallecas, Leganés y Parque de las Avenidas

  • Fue en la madrugada del domingo al lunes
  • La Policía busca a tres individuos de etnia gitana que los cometieron en un BMW robado

Las máquinas expendedoras de tabaco y las tragaperras que se encuentran en los bares y cafeterías se han convertido en objeto de deseo de los ladrones. Van directos a por ellas y no es de extrañar, porque pueden hacerse con un buen botín de forma rápida y fácil. Esta misma semana, el lunes, una banda de delincuentes a bordo de un coche BMW recorrió la región asaltando bares y gasolineras.

Fue una auténtica ruta del atraco. La Policía busca a varios delincuentes encapuchados que cometieron tres robos en apenas 20 minutos. Ocurrió en la madrugada del lunes. Su primera parada fue en un bar de Vallecas. La segunda, en una gasolinera de Leganés. Y la última, en una cafetería de la avenida de Bruselas, en Madrid. Reventaron máquinas tragaperras y se llevaron dinero de las cajas y maquinas de tabaco.

Se avecinaba una larga noche, por eso antes, decidieron repostar. Las cámaras de videovigilancia de esta gasolinera de La Fortuna, en Leganés, graba a dos individuos de etnia gitana llenando el depósito de un BMV. Según fuentes policiales, se trata de un vehículo robado. Con él se dirigen al primero de sus objetivos: una cafetería de Vallecas. Revientan el cierre y se centran en la máquina de tabaco.

No desisten en su empeño, ya que 15 minutos más tarde se encuentran en esta otra gasolinera de la carretera de Leganés a Villaverde. Allí sí consiguen llevarse la máquina de tabaco y además, dinero de la caja resgistradora. En esta cafetería es la segunda vez entran a robar en apenas un mes. Esta vez, los ladrones se llevaron la recaudación de las tragaperras y la máquina de tabaco entera.

Natalia, la dueña de la peluquería de al lado lo vio todo desde su casa. Les dio lo mismo, porque así huyeron a toda velocidad por las calles de Madrid.