Intoxicadas leves tres personas en el incendio de una vivienda en Coslada

  • Se vieron forzadas a refugiarse en la terraza de la casa para evitar el humo y las llamas
Tres personas se refugian en la terraza al incendiarse su casa de Coslada
Incendio en Coslada |Telemadrid

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han apagado un incendio que se ha producido esta tarde en la cocina de una vivienda de Coslada en la que había tres personas, que se vieron forzadas a refugiarse en la terraza de la casa para evitar el humo y las llamas.

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han informado de que el fuego se ha producido alrededor de las 13.00 horas en la cocina superior de una vivienda de dos plantas, situada en la Avenida de la Cabaña número 84.

Inmediatamente se ha generado gran cantidad de humo y las tres personas -dos mujeres de 83 y 56 años, y un hombre de 57 años- se han refugiado en la terraza desde donde han llamado al 112.

Al lugar de los hechos se han desplazado en primer lugar agentes de la Policía Nacional que subieron a la vivienda para tranquilizar a los residentes y poco después bomberos de la Comunidad de Madrid.

Fueron estos últimos quienes rescataron a las tres personas subiendo por una autoescala por la fachada. Todos ellos han sido atendidos por el Summa y dados de alta en el lugar.