Tres personas heridas a causa de un choque frontal en Los Santos de la Humosa

Tres personas heridas a causa de un choque frontal entre dos vehículos en Los Santos de la Humosa

madrid

| 21.02.2016 - 10:24 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Tres personas han resultado heridas a causa de un accidente de tráfico en el que dos vehículos han chocado frontalmente en la carretera M-235, a la altura del kilómetro 3, en la localidad de Los Santos de la Humosa.

A las 18.37 horas de la tarde se produjo la primera llamada para informar del accidente de tráfico. En concreto, se produjo un choque frontal de dos vehículos que también afectó a un tercer coche que pasaba por la zona, pero que no ha impactado con ninguno de los dos anteriores.

En el primero de los vehículos viajaba un varón de 78 años, que ha resultado herido con una polifractura, entre ellas fractura de la pierna izquierda y un traumatismo facial. Ha sido trasladado en estado grave por el SUMMA al hospital de Torrejón de Ardoz.

En el otro vehículo viajaban un varón de 48 años y una mujer de 58 años. El varón se encuentra grave debido a un politraumatismo y ha sido trasladado al hospital de Alcalá de Henares por el SUMMA. La mujer tiene policontusiones y ha sido trasladada al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares con pronóstico reservado.

Al lugar del accidente han acudido cuatro dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, que han tenido que excarcelar a los heridos, porque se habían quedado atrapados en los vehículos. Además, se han trasladado dos UVI, un soporte vital básico y una ambulancia del SUMMA.