Tres líneas de autobús amplían el recorrido para dar servicio a los nuevos barrios de Getafe

(Archivo)

madrid

| 01.07.2013 - 07:59 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Tres líneas de autobuses -dos interurbanas y una urbana- del municipio de Getafe amplían a partir de este martes su recorrido para dar servicio a los nuevos desarrollos urbanísticos de Buenavista y Los Molinos, que suman un total de 12.234 viviendas.

Según informa la Comunidad de Madrid, el Consorcio Regional de Transportes, en colaboración con el Ayuntamiento de Getafe, reordenará el transporte público en el municipio, lo que supondrá la prolongación de las líneas interurbanas 441 y 447 y la L-4, de carácter urbano.

Así pues, la línea interurbana 447, que conecta Getafe con Legazpi, llegará a partir de mañana al barrio de Los Molinos, mientras que el barrio de Buenavista disfrutará del paso de la línea 441, que conecta Getafe con la Plaza Elíptica.

Además, la línea Pi 1, que da servicio al polígono industrial de Los Olivos, reordena tanto su recorrido como sus horarios, con una mayor frecuencia a primera y última hora del día, coincidiendo con la entrada y la salida de trabajadores de las empresas de la zona.