Tres jóvenes heridos, uno muy grave, en un accidente de tráfico en Leganés

Accidente de tráfico en Leganés

madrid

| 19.01.2014 - 11:35 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Tres jóvenes han resultado heridos, uno de ellos muy grave, al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban por la carretera M-407, en el término municipal de Leganés.

Un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha informado de que el accidente ha ocurrido sobre las 6.45 horas en el kilómetro 2 de la citada vía por causas que aún se desconocen.

En el turismo viajaban tres jóvenes, dos de los cuales han salido despedidos y ha sido necesaria la intervención de dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid para rescatar a uno de ellos, que había quedado empotrado entre el guardarrail y el suelo.

Como consecuencia del impacto, este joven, de 26 años, ha sufrido sendos traumatismos craneoencefálico y torácico de carácter "severo" y ha sido trasladado en una UVI móvil del SUMMA 112 al Hospital Doce de Octubre, donde ha quedado ingresado en estado muy grave.

El otro varón herido al salir despedido del coche tiene 24 años y ha sido atendido por Cruz Roja de las lesiones leves que ha sufrido.

El conductor del turismo, de 20 años, presentaba contusiones de carácter leve y también ha sido atendido por el personal de Cruz Roja.

En el accidente no se ha visto implicado ningún otro vehículo.