Tres heridos, uno grave, en un choque frontal en la carretera de Valdemingómez

  • Un bebé de unos doce meses que viajaba en uno de los vehículos implicados ha resultado ileso gracias a que iba bien asegurado en su sillita
Dos vehículos chocan en Valdemingómez
Dos vehículos chocan en Valdemingómez |Telemadrid

Tres personas han resultado heridas de distinta consideración en un choque frontal entre dos turismos en la carretera de Valdemingómez, en el distrito de Villa de Vallecas, según han indicado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

Las mismas fuentes han añadido que un bebé de unos doce meses que viajaba en uno de los vehículos implicados ha resultado ileso gracias a que iba bien asegurado en su sillita. El accidente, de cuyo atestado se ha hecho cargo la Policía Municipal, ha ocurrido sobre las siete de la tarde. La única ocupante de uno de los turismos ha sido trasladada con heridas leves por una UVI móvil del Samur-Protección Civil al hospital Infanta Leonor.

En el otro viajaban un hombre, una mujer y el hijo de ambos. El hombre, de 36 años, presentaba traumatismo torácico y ha sido trasladado en estado grave al hospital Gregorio Marañón, donde también ha ingresado la mujer, de 35, en estado "menos grave". Una dotación de bomberos del Ayuntamiento ha intervenido para sacar de los vehículos a las víctimas.