Tres heridos, uno grave tras ser arrollados por un camión en la M-40

Tres heridos, uno grave tras ser arrollados por un camión en la M-40
Accidente de camión en la M-40 |Telemadrid

Tres personas han resultados heridas, una de ellas grave, otra de carácter moderado y la última leve al ser arrollados por un camión que circulaba por el kilómetro 13 de la M-40 de Madrid.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado de que el atropello se ha producido sobre las 19.15 horas, cuando al parecer, el camión ha arrollado a una grúa que en ese momento estaba prestando auxilio a un vehículo averiado en el arcén.

A consecuencia del accidente, un joven de 25 años ha quedado atrapado por el brazo debajo de la cabina del camión, teniendo que ser rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, y trasladado en estado grave por efectivos del Samur al Hospital del Gregorio Marañón.

Otra persona, también de 25 años y conductor del vehículo averiado ha resultado herido con una posible fractura de tobillo, siendo trasladado en estado leve al Hospital de la Paz.

El conductor de la grúa, un varón de 55 años, ha sufrido diversas contusiones, siendo trasladado en estado moderado por efectivos del Samur al Hospital del Doce de Octubre.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación del suceso.