Tres heridos por arma blanca en Madrid en sendos sucesos

Herida grave al ser atropellada por un coche cuyo conductor se dio a la fuga
Herida grave al ser atropellada por un coche cuyo conductor se dio a la fuga |Telemadrid

Tres hombres han resultado heridos a primera hora de hoy, todos por arma blanca, uno de ellos de gravedad, en tres sucesos diferentes ocurridos entre las 06:30 y las 07:10 horas, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El primero de los casos se ha producido en una reyerta múltiple ocurrida en una discoteca de los bajos de la Plaza de Los Cubos, en la calle de La Princesa.

El herido es un varón de 22 años cuya novia avisó a una patrulla de la Policía Nacional que pasaba cerca del lugar al ver la gravedad de la herida.

Los médicos del Servicio de Asistencia Municipal de Urgencia y Rescate (SAMUR), llamados por la Policía, han encontrado al joven con una herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo que afecta al pulmón y le causa neumotórax; le han drenado el pulmón con un tubo y le han trasladado en estado grave al hospital 12 de Octubre.

En el segundo caso, del que se ha recibido aviso a las 06:51 horas, se trata de un ciudadano paraguayo de 34 años que ha sufrido una herida de arma blanca en el transcurso de una discusión familiar en la cale Rita Luna, junto a Francos Rodríguez.

Los profesionales del SAMUR han comprobado que sufre una herida penetrante en el abdomen y le han trasladado en estado menos grave al Hospital de La Paz.

A las 07:07 horas el Servicio de Emergencias Madrid ha recibido el aviso del tercer suceso, en el que ha resultado herido un ciudadano ecuatoriano de 33 años durante una pelea en la calle Bravo Murillo a la altura de la calle Santa Juliana.

El herido presenta una herida leve, un corte por arma blanca en el brazo derecho, y tras atenderle en el lugar, el SAMUR le ha trasladado para ser suturado al Hospital de La Paz.

En los tres casos, la Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones.