Tres heridos leves en un aparatosos vuelco de un coche en Santa María de la Cabeza

Vuelco en Santa María de la Cabeza
Vuelco en Santa María de la Cabeza |Emergencias Madrid

Un aparatoso accidente de tráfico registrado en el paseo de Santa María de la Cabeza, donde un vehículo ha colisionado con la mediana y ha quedado volcado, ha dejado tres heridos leves y ha obligado a cortar dos de los tres carriles de esa vía en sentido salida de Madrid.

Según ha informado Emergencias Madrid, el accidente ha ocurrido sobre las once de la mañana en el tramo del paseo de Santa María de la Cabeza comprendido entre la M-30 y la plaza de Fernández Ladreda (plaza Elíptica).

Por causas que se investigan, un vehículo ocupado por tres jóvenes de 19 y 20 años ha chocado con la mediana tras salirse en una curva y ha quedado volcado del lado del conductor.

El copiloto y el joven que viajaba en la parte de atrás han salido por su propio pie del turismo y han ayudado salir al conductor.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que tienen una sede muy cerca de ese punto, han llegado rápidamente al lugar y han procedido a mover el vehículo, que ha quedado bastante dañado, según la misma fuente.

El Samur ha atendido al copiloto y al joven que viajaba en la parte de atrás por heridas y contusiones leves y los ha trasladado al hospital 12 de Octubre.

El conductor presentaba un 'scalp' o levantamiento del cuero cabelludo por el que sangraba abundantemente, y ha sido trasladado al hospital de La Princesa, sin que su estado revista gravedad.

El accidente ha obligado a cortar temporalmente dos de los tres carriles del paseo de Santa María de la Cabeza en sentido salida de Madrid.