Tres heridos en un choque frontal entre dos turismos en Hoyo de Manzanares

  • Otro hombre de 29 años ha resultado herido en un accidente de tráfico en Colmenarejo

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de un choque frontal entre dos turismos ocurrido este jueves en Hoyo de Manzanares, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente tuvo lugar minutos antes de las 16.10 horas de este jueves. Por causas que aún se desconocen dos vehículos han impactado en el kilómetro 19 de dicha carretera.

Hasta el lugar ha acudido tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad y varias úviles móviles del Summa-112.

Cuando han llegado los sanitarios no han encontrado personas atrapadas, aunque sí heridos.

En uno de los coches había un varón de 70 años, que presentaba un traumatismo craneoencefálico de leve a moderado, y ha sido trasladado al Hospital Puerta de Hierro de Madrid, donde ha entrado con pronóstico reservado pendiente de valorar en el centro.

Asimismo, han asistido a una mujer de 70 años y a un varón de 50 que presentaban policontusiones. Han sido trasladados también al Hospital Puerta de Hierro, donde han ingresado con pronóstico leve.

Ante el aumento de accidente de este tipo en los últimos días, el 112 ha hecho en redes sociales un llamamiento a la precaución de los conductores. Especialmente, han recomendado aumentar distancia de seguridad y reducir velocidad.

OTRA COLISIÓN Y UN HERIDO EN LA M-510 EN COLMENAREJO

Por otra parte, un hombre de 29 años ha resultado hoy herido al chocar el turismo que conducía con otro coche en el kilómetro 11 de la carretera M-510, en el término de Colmenarejo.

Como consecuencia del accidente, que ha ocurrido minutos después de las dos de la tarde, la víctima, que viajaba sola, ha quedado atrapada en el interior del vehículo, por lo que los bomberos han tenido que intervenir para rescatarla.

El único ocupante del segundo turismo ha resultado ileso.

Tras ser estabilizado por los sanitarios de una UVI del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa), el herido, que presentaba diversos traumatismos, ha sido trasladado al hospital de Villalba, donde ha ingresado con pronóstico reservado, según han indicado fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.