Tres heridos en un accidente entre dos coches en la M-40 a la altura de Leganés

Al menos tres personas, entre ellas una niña de siete años, han resultado esta madrugada heridas en un accidente de tráfico entre dos coches en la M-40 a la altura de Leganés, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El siniestro se ha producido alrededor de las 01.11 horas en el kilómetro 29 de la M-40 sentido decreciente y se han visto dos coches implicados que tras chocar han acabado volcados.

Entre los heridos se encuentran una mujer de 49 años, un varón de 50 y una niña de siete años.

La mujer, que ha sido trasladada por el SUMMA al Hospital Severo Ochoa con pronóstico reservado, ha sufrido un traumatismo en la rodilla izquierda y una probable fractura en una costilla y en el codo derecho. El varón ha sufrido una probable fractura en la columna vertebral y ha sido trasladado, también con pronóstico reservado, al Hospital 12 de Octubre.

En el otro vehículo viajaba una niña de siete años que ha sido trasladad con pronóstico leve al Hospital Severo Ochoa de Leganés por protección Civil.

En el accidente han intervenido los Bomberos del Ayuntamiento de Leganés para excarcelar al varón de 50 años, que ha quedado atrapado en el vehículo.

Según ha informado a Europa Press Emergencias 223 Comunidad de Madrid, la Guardia Civil investiga las circunstancias del accidente.