Un autobús de la EMT atropella a un joven en las inmediaciones de la glorieta de Cuatro Caminos

Tres jóvenes de unos 25 años han resultado heridos de distinta consideración en dos accidentes de tráfico ocurridos esta madrugada en Madrid, uno de ellos al atropellar un autobús de la EMT a un peatón, que se encuentra ingresado en el Hospital Clínico con pronóstico grave.

Fuentes de Emergencias Madrid han explicado a Efe que el atropello ocurrió sobre las 06.15 horas, en las inmediaciones de la Glorieta de Cuatro Caminos, cuando, por causas que investiga la Policía Municipal, un autobús de la EMT arrolló a un viandante.

Se trata de un hombre de unos 25 años, que sufrió traumatismo craneoencefálico severo y que fue atendido por efectivos del Samur y Protección Civil, que le intubaron y estabilizaron antes de trasladarle al hospital.

Un psicólogo del Samur tuvo que atender a la conductora del autobús de transporte urbano, que sufrió una crisis de ansiedad.

El otro siniestro ocurrió a las 06.45 horas, a la altura del número 284 de la calle de Alcalá, al producirse un choque frontolateral entre un coche y una motocicleta.

Mientras que la pareja que viajaba en el turismo resultó ilesa, uno de los dos ocupantes de la moto, de 26 años, sufrió traumatismo abdominal y fue trasladado al hospital de La Paz y, el otro, de unos 25 años, se fracturó ambas manos y fue ingresado en el Gregorio Marañón.