Tres heridos en choque frontal de dos coches al esquivar a cuatro jabalíes

  • Choque frontal entre dos turismos ocurrido en el kilómetro 27 de la carretera M-608

Tres personas han resultado heridas esta noche, una de ellas de gravedad, en un choque frontal entre dos turismos ocurrido en el kilómetro 27 de la carretera M-608, cuando uno de los vehículos ha tratado de esquivar a cuatro jabalíes que cruzaban la calzada y ha invadido el carril contrario.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, el accidente ha ocurrido poco antes de las 21,30 horas entre los municipios de Cerceda y Manzanares el Real cuando, al parecer, cuatro jabalíes cruzaban la calzada en el momento en que circulaban los dos turismos por ese lugar, en sentido distinto.

Uno de los vehículos ha tratado de esquivar a los animales y ha invadido el carril contrario, lo que ha provocado un choque frontal contra el otro y ha hecho que los conductores de ambos quedaran atrapados en el interior, por lo que han tenido que ser descarcelados por los bomberos de la Comunidad de Madrid.

Como consecuencia del impacto ha resultado herido de gravedad uno de los conductores, que viajaba solo y que ha sido trasladado por el Summa al Hospital de la Paz, donde se le ha diagnosticado rotura de pelvis, a la espera de valoración, y traumatismo torácico.

Los dos ocupantes del segundo vehículo siniestrado, de 50 y 60 años, han sido trasladados al mismo Hospital para atenderles de diversas lesiones.

La Guardia Civil se ha hecho cargo del atestado para determinar las causas que han provocado el accidente, en el que murieron tres jabalíes.

https://twitter.com/twitter/statuses/951956627514626050