Tres heridos, dos por arma de fuego, en una reyerta en un piso de Madrid

El más grave, presenta herida bala en muslo, trasladado al 12 Octubre

Tres heridos, dos por arma de fuego, en una reyerta en un piso de Madrid

madrid

| 03.08.2015 - 17:41 h
REDACCIÓN
Más sobre: SucesosSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Tres varones han resultado heridos de diversa gravedad, dos de ellos por arma de fuego, en una reyerta ocurrida en una vivienda de la madrileña calle General Ricardos, han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

Por su participación en los hechos la Policía ha detenido a los tres heridos y a una cuarta persona que se encontraba con ellos, a los que se acusa en principio de delitos de lesiones.

El suceso ha tenido lugar sobre las 17 horas en el madrileño barrio de Carabanchel, en un domicilio ubicado en el número 188 de la calle General Ricardos, donde los servicios de emergencia tuvieron que atender a los tres heridos.

Uno de los heridos, un hombre de unos 35 años, se encontraba en la acera del portal de la finca con una herida de bala en el muslo derecho con orificio de entrada y de salida.

El herido, a pesar de que sangraba abundantemente, estaba consciente. Tras ser estabilizado, fue trasladado en una UVI móvil del Samur al Hospital 12 de Octubre con pronóstico reservado. Al parecer la herida de bala no le ha afectado al hueso de la pierna.

Otro de los heridos, de 34 años, tenía una brecha en la cabeza y presentaba una herida superficial de bala en el pie. Fue trasladado en estado menos grave al Hospital Gómez Ulla. Según fuentes de Emergencias Madrid, no reviste gravedad.

El tercer herido es un varón de 46 años que sufría un traumatismo craneal que tampoco revestía gravedad y fue trasladado también al Hospital Gómez Ulla. En el lugar de los hechos también se encontraba una cuarta persona que no requirió asistencia sanitaria.

Los tres heridos fueron conducidos en ambulancia custodiados por la Policía Nacional, que investiga el suceso. Los cuatro quedaron detenidos por su participación en la reyerta.