Tres heridos, dos de ellos graves, en dos accidentes en la R-2 y en la A-2

Accidente de tráfico en Madrid

madrid

| 21.01.2014 - 16:36 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Tres personas han resultado heridas, dos de ellas de carácter grave y una leve, en sendos accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras R-2 y A-2, han informado a Efe fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El primer accidente se ha producido alrededor de la 13.30 horas en el kilómetro 22 de la R-2 cuando un turismo en el que viajaba una mujer se ha salido de la calzada y, según las fuentes, "ha volado" unos 200 metros hasta un descampado.

Bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado a la mujer, que ha sufrido varios traumatismos y fracturas múltiples de carácter severo, por lo que el Summa la ha trasladado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

El segundo suceso ha tenido lugar poco después en el kilómetro 34 de la A-2, a la altura de la localidad de Alcalá de Henares, cuando un coche con dos ocupantes ha volcado, por causas que se desconocen, y ha quedado encaramado sobre el techo a la mediana.

Uno de los ocupantes ha salido por su propio pie y ha sido trasladado por la Cruz Roja al Hospital de Alcalá con un pronóstico leve, mientras que la otra persona, una mujer, ha tenido que ser rescatada por bomberos de la Comunidad de Madrid al haberse quedado atrapada en el interior del vehículo.

La mujer ha sufrido sendas fracturas en una pierna y un hombro, por lo que ha sido trasladada por el Summa al Hospital de Alcalá, donde ha ingresado con un pronóstico reservado.