Tres heridos con pronóstico reservado, entre ellos un bebé, en la M-608

  • El bebé herido sigue ingresado en La Paz con pronóstico reservado

Cuatro personas han resultado heridas, una de carácter leve y otras tres con pronóstico reservado, en un choque frontolateral entre dos turismos en la carretera M608, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. El accidente ha tenido lugar sobre las 21.50 horas a la altura del kilómetro 12 de la M608 cuando dos turismos han sufrido un choque frontolateral.

En uno de los vehículos se encontraban tres ocupantes, entre ellos un bebé. El conductor, atrapado por las piernas, ha sido rescatado por los Bomberos de Madrid y ha sufrido fracturas en brazos y piernas. Su acompañante, una mujer entre 30 y 40 años ha resultado herida con policontusiones. El tercer ocupante del vehículo, un bebé de dos años, ha recibido el impacto. Los tres se encuentran con pronóstico reservado.

La conductora del otro turismo ha resultado herida con pronóstico leve y ha sufrido magulladuras en el pie. Todos los heridos han sido trasladados al Hospital de La Paz y la Guardia Civil ha cortado el tráfico durante dos horas.

EL BEBÉ HERIDO SIGUE INGRESADO EN LA PAZ CON PRONÓSTICO RESERVADO

El bebé de dos años que resultó herido continuaba a mediodía de este lunes ingresado en el Hospital de La Paz con pronóstico reservado. Según han confirmado fuentes del Hospital de La Paz, los padres del pequeño, que también iban en el vehículo en el momento del accidente, ya han sido dados de alta.

El padre, atrapado por las piernas, fue rescatado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid y sufría fracturas en brazos y piernas, mientras que la madre, de entre 30 y 40 años, resultó herida con policontusiones. La conductora del otro turismo resultó herida con pronóstico leve y sufrió magulladuras en el pie.