Tres heridos al colisionar una moto y un turismo cerca de Quevedo

Una persona ha resultado herida grave y otras dos leves al colisionar a última hora de esta mañana una motocicleta y un turismo en las proximidades de la glorieta de Quevedo, en el centro de la capital, ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente se ha producido en torno la una en la confluencia de las calles de Bravo Murillo y Fernández de los Ríos, en circunstancias que investiga la Policía Municipal.

Como consecuencia del accidente, en el que ambos vehículos han colisionado de forma frontolateral, el conductor de la moto, un hombre de 28 años y nacionalidad española, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo que ha obligado a trasladarle con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre.

Su acompañante, una mujer de 27 años que ha resultado herida leve, ha sido trasladada al mismo hospital con una posible fractura de rodilla y contusiones.

El conductor del turismo, también leve, ha sufrido abrasiones y cortes superficiales y ha sido dado de alto de alta en el lugar.