Tres detenidos por la muerte de un hombre en el barrio de Tetuán de Madrid

Mueren un hombre y una mujer tiroteados por un hermano de ambos en Gran Canaria
La Policía ha detenido en Sevilla a una pareja por la muerte de un niño de año y medio que presentaba un golpe en la cabeza. |Telemadrid

La Policía Nacional ha detenido a tres personas por la muerte de un hombre que cayó este domingo desde una ventana de una vivienda en el distrito de Tetuán de Madrid, entre ellas su mujer y su suegra, y ahora se espera el resultado de la autopsia para confirmar que se trató de un homicidio.

Según ha confirmado hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el suceso ocurrió hacia las 10:00 horas del domingo en un domicilio del número 14 de la calle Doctor Santero hubo una discusión entre varias personas.

En el transcurso de la gresca y por causas que se investigan un hombre de 39 años de origen ecuatoriano murió tras precipitarse por una ventana. Sufrió una parada cardíaca de la que el Samur no pudo sacarle y murió prácticamente en el acto, según ha detallado Emergencias Madrid.

La Policía detuvo a dos mujeres bolivianas y a un hombre de origen dominicano en relación con el suceso. Una de las detenidas es la mujer del fallecido y la otra su suegra, según las primeras averiguaciones, aunque se están confirmando sus identidades.

El Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid se ha hecho cargo de la investigación y ahora está a la espera de que se practique la autopsia al fallecido para confirmar si se trató de una muerte violenta, como apuntan las pesquisas, o de un suicidio.