Torrelodones abre la próxima semana su sexto Festival Internacional de Magia

Torrelodones abre la próxima semana su sexto Festival Internacional de Magia
Torrelodones abre la próxima semana su sexto Festival Internacional de Magia |Telemadrid

Torrelodones acogerá por sexto año consecutivo una nueva edición del Festival Internacional de Magia Torrelodones, bajo la dirección artística del mago y Luis Boyano, que se desarrollará el viernes 21 y el sábado 22 de abril.

En una nota de prensa, la Concejalía de Cultura explica que al igual que en ocasiones anteriores este nuevo encuentro internacional de ilusionistas tiene la intención de convertirse en un referente a nivel nacional.

Para ello contará con figuras de la magia nacional e internacional en un programa en el que están presentes artistas de Francia, Rusia y Argentina.

Así, en la localidad se podrán presenciar especialidades que van desde la magia cómica y la manipulación, hasta sombras chinas y magia teatral. Todo ello sin olvidar la micromagia y la cartomagia y, tampoco, a los más pequeños.

La primera cita será el viernes 21 a las 21:20 horas en el Teatro Bulevar con la Gala de Magia de Cerca llevada a cabo por Alberto Figueiredo.

Posteriormente, el sábado 22 a las 12 horas en el Consistorio será el turno para los más pequeños con la última creación de Mad Martin "Chan -Tum".

El evento estrella será el mismo día a las 20 horas en el Teatro Bulevar se celebrará la Gala Internacional de Magia con la presencia de Isaac Jurado, Charlie Mag, Ivan Netcheporenko, Mag Marín, Omar Pasha y Rafa Piccola.