Torrejón recogerá los árboles navideños y los replantará en zonas verde los que estén bien

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz recogerá los árboles navideños y los que estén en buen estado serán replantados en zonas verdes, ha informado este lunes el Consistorio a través de un comunicado.

Los que no hayan superado las fiestas en buenas condiciones o estén mal conservados se emplearán como abono vegetal. De esta forma, los torrejoneros que quieran hacer su particular contribución al Medio Ambiente y mantener con vida este tradicional árbol navideño podrán depositarlos del 7 al 17 de enero en el Punto Limpio Municipal, ubicado en la calle Verano, 16, del polígono industrial Las Monjas.

La entrega se puede realizar de lunes a viernes de 9 a 16 horas y los sábados de 9 a 14 horas o utilizar el servicio de recogida a domicilio a través del teléfono 91 678 95 94 en esas mismas fechas, en horario de 9 a 14 horas.

"Desde que asumimos la Alcaldía de Torrejón se han creado o reformado numerosas zonas verdes y plantado miles de árboles. Por tanto, cualquier aportación para contribuir a la creación de bosques urbanos, la repoblación de árboles e incrementar la masa arbórea de parques y zonas verdes siempre será bien recibida", ha destacado el alcalde, Pedro Rollán.