Torrejón recoge chupetes de bebés para entregárselos a los Reyes Magos

El ángel Raguel, de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Torrejón, recogerá este martes, de 11.30 a 13 horas en la Plaza Mayor, los chupetes de los niños que quieran entregárselos a los Reyes Magos, según ha informado el Ayuntamiento.

Todos los niños que quieran entregar su chupete obtendrán un obsequio y el diploma de "Niño Mayor" de Torrejón de Ardoz, y a la Recogida de Chupetes están invitados todos los niños de la ciudad. "Este año tenemos esta recogida de chupetes como una de las novedades de las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz que estoy seguro que gustará a muchos padres y madres y a los más pequeños", ha dicho el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por otro lado, el jueves 31 diciembre en la Plaza Mayor a las 12 horas, llegará otra de las novedades de las Mágicas Navidades como son las Pre-Uvas con los Guachis. Todos los niños podrán celebrar en compañía de los Guachis el cambio de año.

Se repartirán 12 chucherías para los mayores, y una bolsa de gusanitos para los más pequeños (desde las 11.30 a las 11.50 horas hasta fin de existencias), tomándolas al son de las "guachicampanadas".

Todo ello en la Plaza Mayor que acoge estas Navidades la Ciudad de los Sueños, una zona única en España de 3.500 metros cuadrados, con grandes espacios tematizados por escenas infantiles, personajes animatrónicos y diversión y animación infantil.