Torrejón de Ardoz contará con un centro comercial que creará 2.000 puestos de trabajo

Alcalde de Torrejón de Ardoz

madrid

| 24.08.2015 - 16:19 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, ha anunciado este lunes que ya está próximo el inicio de las obras de construcción de un gran centro comercial y de ocio en el municipio que, según sus datos, contará con una inversión global de 150 millones de euros y generará 2.000 puestos de trabajo.

Así lo ha detallado tras mantener una reunión con la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes en la Real Casa de Correos. Vázquez le ha agradecido dicho encuentro, que se ha centrado en diversos ámbitos, especialmente en dar soluciones al principal problema del municipio y la región, que es el desempleo.

"Hemos hablando de que se está ultimando el inicio de la construcción de un gran centro comercial y de ocio que no existe actualmente en la zona del Corredor del Henares y que será una fuente de activación económica y de empleo en la zona. Hemos unido sinergias", ha comentado el primer edil torrejonero.

Por su parte, Cifuentes ha recordado que esta reunión se enmarca dentro de una ronda con otros alcaldes de la región y que en los próximos días recibirá a la alcaldesa de Aranjuez.

Respecto a Torrejón, ha indicado que el regidor le ha trasmitido los principales problemas que tienen en infraestructuras, transportes, Sanidad y Comercio.

"El compromiso por parte de la Comunidad es ayudar al Ayuntamiento de Torrejón y al resto es poder ayudar a los proyectos salgan adelante. Tienen toda nuestra disponibilidad", ha concluido.