Tomás Gómez reclama la creación de un Fondo de Compensación para los municipios más pequeños

El secretario general del PSM, Tomás Gómez ha visitado hoy el municipio de Fuente el Saz donde ha reclamado la creación de un Fondo de Compensación Territorial que sirva para "distribuir recursos a los municipios más pequeños" y que los ciudadanos tengan "idénticos servicios e infraestructuras" independientemente de dónde vivan.

Tómas Gómez quiere que se cree un fondo para reequilibrar el territorio. Propuesta que realizaba en Fuente el Saz del Jarama donde se entrevistaba con representates socialistas de la comarca.

Además Tomás Gómez, ha exigido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que rectifique con el Consejo de Administración de Metro de Madrid, que ha recortado sus consejeros a la mitad y ya no cuenta con la presencia de sindicatos y consumidores. "Vamos a exigir que rectifique porque lo que hace el gobierno de Esperanza Aguirre es eliminar cualquier control siendo la falta de transparencia la nota habitual", ha destacado Gómez en Fuente el Saz, donde se ha trasladado para conocer los problemas de transporte que tiene el municipio.