Tomás Gómez insiste en que Aguirre debe desvelar los términos "secretos" del pacto

El secretario regional del PSM, Tomás Gómez, ha reiterado esta mañana tras la reunión de la dirección de su partido que la presidenta regional, Esperanza Aguirre, debe explicar el acuerdo "secreto" que ha cerrado con el empresario Adelson para la instalación de Eurovegas en la Comunidad. "Estamos esperando que la señora Aguirre desvele los términos del acuerdo secreto con el señor Adelson", ha incidido Gómez, que se ha preguntado si los términos del pacto suponen "rebajas fiscales" o modificaciones en la Seguridad Social, la ley sobre el tabaco o la normativa sobre los menores. No obstante, ha señalado que algunas de estas modificaciones dependen del Ministerio de Trabajo "en última instancia".

Gómez ha explicado que la instalación de Eurovegas en la Comunidad de Madrid, que en su opinión la presidenta regional iba a anunciar en el debate del estado de la región de la próxima semana "para que no se hablase de otra cosa", "no solo es malo por lo que trae, sino por las cosas que también echa de la Comunidad".

Preguntado sobre las declaraciones de un responsable madrileño de UGT que habría señalado que el sindicato está a favor de los proyectos que creen empleo, el líder del PSM ha respondido que la ciudad de Las Vegas es "uno de los lugares de Estados Unidos que peor ha soportado la crisis" y que su tasa de paro es un 4 % mayor a la del "resto del país".