Tomás Gómez asegura que los carteles de cine "ha puesto de los nervios al PP"

madrid

| 23.04.2011 - 14:21 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha afirmado hoy que la campaña de los carteles de películas que el PSM ha colocado en los balcones de su sede en Callao "ha puesto de los nervios al PP".

En declaraciones a la prensa con ocasión de la presentación de los candidatos socialistas de la Sierra Oeste, Gómez no quiso desvelar si, después de "Invictus" y "Adiós, condesa", habrá más.

"Déjenme que lo mantenga en la incógnita de lo que es una campaña que está causando mucho impacto", dijo Gómez.

"Lo que me ha sorprendido es la reacción del PP", manifestó Gómez, quien se preguntó si "¿también tienen que decirnos cómo tenemos que hacer nuestra campaña?"

Gómez se respondió a sí mismo diciendo que "no, hacemos la (campaña) que creemos conveniente y estamos muy satisfechos porque todo el mundo habla de ella, pero, sobre todo, porque creemos que hemos acertado porque ha puesto de los nervios al PP".

"Los socialistas hacemos la campaña que nos da la gana, en esta ocasión hemos acertado de pleno", porque "cuanto más nerviosos se ponen los del PP, más nos acercamos a la Puerta del Sol", remachó.

En todo caso, anunció que "habrá muchas sorpresas, hemos hecho una campaña muy novedosa, que va a tener mucho impacto, distinta, no la campaña agria y árida, fea y oscura que hace el PP".

En su opinión, "hay que dar pinceladas de color, un poco de frescura, hay que desenfadar la campaña electoral".