Títeres, juegos y talleres para niños en Madrid

TITERES_CABRITA_1
Títeres |Archivo

Las previsiones culturales del Ayuntamiento de Madrid para este lunes traen el espectáculo Los Siete Magníficos, juegos y talleres y la función de títeres Las Navidades de la cabrita Dulcinea, entre otras, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

La Ciudad de los Niños instalada en el Centro Cultural Conde Duque ofrece talleres y juegos gratuitos para niños, entre las 11.10 y las 14.30 horas por la mañana, y de 17 a 20 horas por la tarde. Entre las actividades están el Juego visual infantil Arbol-barco de los deseos; el Taller infantil Pinta el puerto; Juego El Mar y el Taller infantil Mensajes desde el mar.

Además, el Centro Cultural Conde Duque acoge el espectáculo Los Siete Magníficos en dos pases, a las 11.30 y a las 17.30 horas, con entradas a 4 euros que pueden obtenerse a través de www.entradas.com.

A las 13 horas, la Carpa Plaza de la Remonta organiza el espectáculo de títeres Las Navidades de la cabrita Dulcinea a cargo de la compañía La Tía Tecla. Más tarde, a las 18 horas, la compañía Okarino Trapisonda representará la función Nico se escapa.

Por su parte, el espacio Fernán Gómez Centro Cultural de La Villa exhibe en la sala Guirau la representación Soñando el carnaval de los animales a cargo de la compañía Etcétera que recreará escenas mágicas de títeres-animales.

El Centro Cultural Hortaleza acoge la representación de títeres 'Calixta y el pesebre', que cuenta la historia de un ratoncito que, sorprendido al ver la decoración navideña de la casa en la que vive, decide incorporarse al festejo navideño. Por último, a la misma hora, la compañía Tras el Telón trae al Centro Cultural Carril del Conde la obra 'El Duende Mago' sobre las andanzas de un duende con poderes mágicos.