Tensión entre taxistas y conductores de VTC para captar clientes en el Mad Cool

Tensión entre taxistas y VTC est anoche cerca de Barajas. Se disputaban los clientes que disfrutaban del Mad Cool en Valdebebas y los que llegaban al aeropuerto de Barajas. El enfrentamiento estuvo a punto de llegar a más, pero la policía intervino y lo evitó.

La tensión entre taxistas y conductores de VTC se produjo en la avenida Logroño esquina con calle San Severo, cerca del aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez y del enclave donde se celebra el Mad Cool, viviéndose momento de "tensión" entre ambos colectivos. Había cerca de 100 taxistas y 50 conductores de VTC. Sin embargo, la tensión no ha ido a más dada la presencia policial, que se ha personado en la zona con el primer aviso.

Con motivo del plan especial para el Mad Cool Festival 2018, para AUTO-TAXI se estableció una zona de espera en la avenida de las Fuerzas Armadas entre glorietas Antonio Perpiña y Glorieta de Isidro González Velázquez.

Por su parte, vehículos VTC tienen un punto de encuentro controlado en la Avenida de las Fuerzas Armadas entre Glorieta de Antonio Perpiña y glorieta de Antoñete frente a la facha de la Ciudad Deportiva del Real Madrid.