Telemadrid y Onda Madrid ofrecerán en directo el Debate de Investidura de Cifuentes

El martes 23 desde las 12:00 y el miércoles 24 desde las 10:00

Asamblea de Madrid

madrid

| 19.06.2015 - Actualizado: 14:28 h
REDACCIÓN

Telemadrid y Onda Madrid retransmitirán, en directo, el Debate de Investidura de la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, dentro de los especiales informativos previstos por la televisión y la radio regionales.

Las emisiones serán el martes 23, a partir de las 12:00 horas, y el miércoles 24, a partir de las 10:00 horas. Mercedes Landete y Manuel Muinelo, desde el plató, y M¬ José Escalera y Carolina Moya, desde la Asamblea de Madrid, estarán al frente de esta emisión.

DOBLE SESIÓN

En la jornada del martes, a partir de las 12:00h, ofrecerá el discurso con el que Cristina Cifuentes, candidata a la investidura como presidenta de la Comunidad de Madrid por el PP, someterá a aprobación del resto de formaciones su proyecto de Gobierno de Madrid.

Al término de la sesión, Telemadrid y Onda Madrid, con Ely del Valle desde los estudios de la radio dirigiendo las dos jornadas de Debate, ofrecerán las primeras reacciones de los portavoces de los diferentes grupos políticos.

El miércoles 24, a partir de las 10:00 horas, se reanudará el Debate con las intervenciones en la Asamblea de los portavoces de los distintos partidos, el turno de preguntas y respuestas de la candidata y, por último, la votación. Al igual que el día anterior, Telemadrid y Onda Madrid ofrecerán las primeras reacciones de los representantes políticos sobre el resultado de la votación.