Telemadrid y FAMMA abren vías de comunicación para dar voz a las personas con discapacidad

FAMMA
FAMMA |Telemadrid

11-abril-2017. El director general de Radio Televisión Madrid, José Pablo López, ha mantenido en la mañana de hoy una reunión con Javier Font, presidente de la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (FAMMA), con el objetivo de apoyar e impulsar la normalización de esta parte de la población, que en la Comunidad de Madrid son más 390.000 personas.

A lo largo de esta reunión, José Pablo López ha expresado la plena disposición de RTVM para colaborar en todas aquellas iniciativas y campañas de sensibilización puestas en marcha por este colectivo, que favorezcan la integración social y laboral de las personas con discapacidad, así como abordar el tratamiento informativo de los temas relacionados con las personas con discapacidad.

Tanto López como Font se han mostrado de acuerdo en la importancia de la educación para la normalización, y en este sentido se ha acordado una reunión entre FAMMA y los responsables de los Informativos de Telemadrid y Onda Madrid, para concienciar y sensibilizar a los profesionales de RTVM cómo debe ser tratada y transmitida esta información.