Telemadrid retransmitirá los actos del 2 de mayo y la tradicional corrida goyesca

Telemadrid retransmitirá en directo los actos institucionales  del 2 de mayo y la tradicional corrida goyesca
Telemadrid retransmitirá en directo los actos institucionales del 2 de mayo y la tradicional corrida goyesca |Telemadrid

Telemadrid retransmitirá en directo, como es habitual en estas fechas, los actos institucionales del 2 de mayo y la tradicional corrida goyesca a través de una programación especial de la que ha dado cuenta la cadena a través de un comunicado.

A partir de las 10.45 horas, los Servicios Informativos de Telemadrid retransmitirán en directo los eventos oficiales que tendrán lugar en la Real Casa de Correos.

Jota Abril e Isabel González serán los encargados de conducir, desde un 'set' instalado en la sede del Gobierno Autonómico, la retransmisión de los actos conmemorativos y darán paso a los reporteros que estarán en el interior del patio y en la Puerta del Sol.

A las 11 horas se ofrecerá la Entrega de Medallas de la Comunidad. Este año, el torero José Tomás, el presidente del Real Madrid y de la empresa ACS, Florentino Pérez, y el catedrático y presidente de la empresa OHL, Juan Miguel Villar Mir, recibirán la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo, distinciones que concede cada año el Ejecutivo autonómico.

Sobre las 12 horas, se retransmitirá la Ofrenda Floral a Los Caídos y el Desfile de los Tres Ejércitos y de la Guardia Civil; y, por último, a las 18.30 horas, Miguel Angel Moncholi retransmitirá en directo, desde la plaza de toros de Las Ventas, la corrida goyesca que tradicionalmente se celebra en el Día de la Comunidad.

En esta ocasión, seis toros de Carriquiri serán lidiados en este festejo taurino por parte de los diestros El Fundi, Fernando Robleño e Ivan Fandiño.