Telemadrid retransmite los actos del día de San isidro

Con Isabel González y Mercedes Landete

Conexiones con diferentes puntos de la Pradera y la Fuente del Santo

11:00 la Santa Misa en honor del Patrón de los Labradores

13:00 entrega de Medallas de Oro de la Ciudad de Madrid

madrid

| 14.05.2013 - 12:19 h
REDACCIÓN

Telemadrid sale a la calle para ofrecer a los madrileños, en directo, desde las 10:30 h hasta las 14:00 h, los actos más significativos que se celebrarán este miércoles con motivo del festejo del día del patrón de Madrid.

San Isidro será, sin duda, el protagonista de la programación de la cadena en una jornada festiva para la capital.

Isabel González y Mercedes Landete, acompañadas por Ángel del Río, Cronista de la Villa, presentarán, desde el plato de Informativos de Telemadrid, este especial que incluirá conexiones con diferentes puntos de la Pradera y la Fuente del Santo, donde estarán las periodistas Elena Argandoña y Elena Moya.

A las 11:00 h, darán paso a José Antonio Masegosa y al sacerdote Manuel González, quienes comentarán los aspectos más importantes de la Santa Misa en honor del Patrón de los Labradores, oficiada por monseñor Rouco Varela. Telemadrid emitirá el acto en directo desde la Colegiata de San Isidro.

Y a las 13:00 h, la cadena conectará con el Ayuntamiento, donde tendrá lugar la entrega de Medallas de Oro de la Ciudad de Madrid, a cargo de la alcaldesa Ana Botella. Medallas que este año recogerán las Cortes Constituyentes, la Fundación ONCE y la galerista Soledad Lorenzo.