Telemadrid informa en directo de la dimisión de Esperanza Aguirre en un Especial Informativo de dos horas de duración

  • La cadena autonómica ha interrumpido su programación a las 17:00h para ofrecer la rueda de prensa de Aguirre y las posteriores reacciones
  • Onda Madrid, desde las cinco de la tarde y durante dos horas, ha realizado también un especial informativo con toda la información sobre la dimisión
Esperanza Aguirre presenta su dimisión en el Ayuntamiento
Esperanza Aguirre presenta su dimisión en el Ayuntamiento |Telemadrid

Telemadrid ha interrumpido su programación, poco antes de las 17:00h, para informar sobre la dimisión de Esperanza Aguirre, como portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid.

Con este motivo, la cadena regional ha ofrecido un especial informativo, desde las 17:00 hasta las 19:00h, presentado por Carmen Estañ, que ha estado acompañada en el plató por la periodista María José Escalera, especializada en la información parlamentaria madrileña.

En primer lugar, se ha conectado con el Ayuntamiento de Madrid para ofrecer la rueda de prensa de Aguirre, y posteriormente las reacciones de los portavoces de los grupos políticos de la oposición en el Ayuntamiento, así como de los portavoces regionales que han hecho declaraciones antes de las 19:00h. Los servicios informativos de Telemadrid también han mantenido puntos de conexión con la sede del PP en Génova y con la Asamblea de Madrid.

Además, el Telenoticias-2 adelantará su inicio a las 20:00h, para seguir informando de todo lo que acontezca a lo largo de la tarde. Para analizar las consecuencias de esta dimisión, Carmen Estañ estará acompañada de Antonio Naranjo, periodista y analista político; Inmaculada Sánchez, directora de la revista el siglo; y Euprepio Padula, experto en comunicación política y liderazgo.

Por su parte, Onda Madrid, desde las cinco de la tarde y durante dos horas, ha realizado también un especial informativo con toda la información sobre la dimisión de Esperanza Aguirre. La emisora pública de la Comunidad ha ofrecido en directo su comparecencia así como las valoraciones de los portavoces de los grupos de la oposición, entre otros. Onda Madrid seguirá informando en el informativo de las 20:00h, El Rompeolas, y en todos los boletines horarios.