Telemadrid estrena 'Ruta 179' | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Telemadrid estrena 'Ruta 179'

Con los pueblos de Madrid y sus gentes como protagonistas

Santi Acosta capitanea el equipo de reporteros, formado por Carla Hidalgo, Raúl Pacheco, Fernando Herrán y Miriam de las Heras

madrid

| 20.03.2014 - 14:52 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El 27 de marzo, a las 22:30h, Telemadrid estrena Ruta 179 , un espacio para la noche de los jueves, con el que la cadena descubre a los espectadores la riqueza, la variedad, la belleza y la gran personalidad de la región de Madrid, convirtiendo a los 179 pueblos de la comunidad y a sus habitantes en las verdaderas estrellas del programa.

Ruta 179 se pone en marcha con Santi Acosta como director de un equipo de reporteros dispuesto a darlo todo por dar a conocer Madrid, entreteniendo, acercándose y descubriendo sus gentes y sus rincones. En definitiva, se trata de un programa para y por los habitantes de la Comunidad, una invitación a descubrir nuevas posibilidades de ocio sin necesidad de realizar largos desplazamientos.

Cercedilla-Navacerrada ocuparán el primer programa, pero cada jueves el protagonista será un municipio o una zona concretos, poniendo el foco en sus aspectos más destacados, con un formato en el que cada reportero se ocupará de un tema:

- Carla Hidalgo tendrá como cometido principal dar a conocer los animales, desde una granja de gallinas, hasta una explotación porcina, pasando por rutas a caballo o un centro de recuperación de animales salvajes.

- Raúl Pacheco será el explorador del equipo y se adentrará en los rincones naturales más escondidos, presentándonos a otros aventureros, e invitando al espectador a convertirse en uno de ellos sin salir de Madrid.

- Fernando Herrán entrará hasta la cocina, literalmente. Él se ocupará de la buena mesa, de la variedad y la calidad de la gastronomía de la región.