Tapa y botellín a dos euros en 'Tapendo al norte de Madrid'

  • Desde este viernes y hasta el día 29
tapeandomadrid_128
Tapeando por Madrid |Archivo

'Tapendo al norte de Madrid' ofrecerá en Colmenar Viejo tapa y botellín de Heineken a dos euros desde este viernes y hasta el 29 de junio, como ha informado el Ayuntamiento de la localidad a través de un comunicado.

Se trata de la tercera edición de esta iniciativa, en la que participarán una decena de establecimientos del municipio. "Poco a poco esta iniciativa va consolidándose y ya muchos preguntan por estas fechas cuándo pueden empezar a pedir ya en los locales esa cervezay esa tapa a precio especial", ha manifestado el alcalde, Miguel Angel Santamaría.

Organizado por las asociaciones empresariales y comerciales Aseyacovi, AICA, Acenoma y Feman, en colaboración con los ayuntamientos de Colmenar Viejo, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos, la Cámara de Comercio y la Comunidad de Madrid y con el patrocinio de Heineken, 'Tapeando al norte de Madrid' tiene como principal objetivo apoyar a la hostelería de las poblaciones participantes, a la vez que fomentar el turismo en ellas en torno a este sector.

Los que se animen a hacer la ruta de la tapa tendrán un aliciente añadido ya que cada vez que consuman en alguno de los locales que participan en la iniciativa podrán votar en www.tapeandoalnortedemadrid.es por la tapa que más les hayan gustado yentrar en un sorteo de una Smart TV de 40 pulgadas.

Más información: http://www.tapeandoalnortedemadrid.es/?mayoredad=1&id=-1&cont=&tipo=