Tamara Sanfabio y Paolo Natalia, vencedores de la Rexona Run Street

La madrileña Tamara Sanfabio y el italianoPaolo Natali se han proclamado vencedores de los 10 kilómetros de Madrid, cuarta etapa del circuito Rexona de carreras que organizala Federación Española de Atletismo.

Natali llegó al último kilómetro acompañado por Roberto Álvarez,del club Canguro, al que batió por diez segundos con una marca de32:19. Francisco Javier Sánchez (Canal de Isabel II) completó elpodio con un tiempo 32:53.

Una semana después de terminar segundo el medio maratón en elmarco del Rock'n Roll maratón de Madrid, Francisco Javier Martínez,hermano de Chema Martínez, llegó hoy quinto a la meta, por detrás deJosé María Rodríguez.

La prueba femenina ofreció una gran superioridad de TamaraSanfabio (Canguro), que hizo carrera aparte en los últimoskilómetros y cruzó la meta 26 segundos antes que Mari Carmen Ledesma(Pamplona At).

Unos 2.500 corredores tomaron la salida en el parque del Retiro yregresaron al mismo punto en una mañana soleada.

Los 10 km de Madrid son la cuarta carrera del circuito, quecomenzó en Sevilla el 9 de marzo, continúo en Oviedo y Valladolid ya continuación pasará por Mataró (31 mayo), Palma de Mallorca (7junio), Albacete (14 junio) y Valencia (29 junio).