Sufre la amputación de ambos pies al ser arrollado por un tren en Méndez Alvaro

El hombre dice que le arrojaron a las vías

madrid

| 21.03.2015 - 09:59 h
REDACCIÓN
Más sobre: SucesosSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

El hombre que sufrió la amputación de ambos pies al ser arrollado por un tren en las cercanías de la estación de Méndez Álvaro de Madrid declaró inicialmente que le habían arrojado a las vías, y ahora la Policía investiga lo ocurrido, han explicado fuentes policiales.

El suceso se produjo en las vías próximas a la calle del Cerro Negro, cuando un transeúnte escuchó gritos de auxilio y vio que se trataba de un hombre que estaba tras la valla que separa la calle de las vías del tren, herido, según Emergencias Madrid.

Una dotación de bomberos cortó la valla metálica para poder acceder hasta la víctima, que se encontraba consciente pero que había perdido ambos pies, por lo que fue estabilizada y trasladada por el Samur, muy grave, al hospital La Paz.

Fuentes policiales han explicado que el hombre, de 34 años y nacionalidad española, dijo en ese momento a los policías que le habían arrojado a las vías en contra de su voluntad.

Detalló que, cuando iba por la calle, varias personas le abordaron, le hicieron perder la consciencia y le arrojaron por encima de la valla que separa la calzada de las vías del tren, y de repente pasó un tren que le arrolló, han precisado fuentes de la investigación.

Al lugar acudieron agentes del Grupo V de Homicidios y de Policía Científica, y ahora se investiga cómo ocurrieron los hechos, sin descartar ninguna hipótesis. El herido permanece ingresado en la UVI de Politrauma del hospital de La Paz, según han informado fuentes del centro.