Stallone, Carrey y McGregor encabezan los estrenos

madrid

| 12.08.2010 - 09:33 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La reunión de viejos amigos del cine de acción de "Los mercenarios", una película dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone, luchará en los cines este fin de semana con "Phillip Morrison ¡Te quiero!", cinta de atípico romanticismo gay con Jim Carrey y Ewan McGregor, y con "Killers", con Ashton Kutcher.

STALLONE, SCHWARZENEGGER Y WILLIS, JUNTOS EN "LOS MERCENARIOS"

Sylvester Stallone, Bruce Willis, Jet Li y Jason Statham protagonizan "Los mercenarios", una película de acción dirigida por el propio Stallone en la que también tiene un "cameo" Arnold Schwarzenegger. Un atractivo elenco de actores para un thriller militar sobre la salvación de un país que ha sucumbido al poder de su dictador.

Los mercenarios son un grupo de profesionales capaces de sacrificarlo todo por cumplir su objetivo militar: en este caso, salvar un país sudamericano de la crueldad de su dictador. Pronto se verán envueltos en una oscura red en la que no faltarán el engaño y la traición.

"PHILLIP MORRIS ¡TE QUIERO!", OTRA MANERA DE VIVIR POR AMOR

Dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, "Phillip Morris, ¡Te quiero!" es una desternillante comedia basada en la novela del reportero de investigación Steve McVicker, y protagonizada por Jim Carrey, Ewan McGregor y Leslie Mann, sobre la historia de un hombre incapaz de vivir separado de su alma gemela.

La cinta cuenta la historia de Steven Russell, un simple organista que, gracias a un accidente, se dará cuenta de que quiere cambiar su vida y aceptar su homosexualidad. En poco tiempo, se convertirá en uno de los criminales más buscados de Texas, con una capacidad genial de escapar de la justicia, siempre en nombre del amor por otro convicto llamado Phillip Morris.

"MI REFUGIO", LA ODA DE OZON A LA SENSUALIDAD DEL EMBARAZO

La actriz Isabelle Carré y el músico Louis-Ronan Choisy protagonizan "Mi refugio", un atípico drama del siempre exquisito director francés François Ozon, que explora la sensualidad de una mujer embarazada y el hipnótico efecto que tiene sobre el hermano homosexual de su novio fallecido.

Mousse y Louis son jóvenes, guapos, ricos y enamorados. La vida les sonríe, pero las drogas ennegrecen su dulce existencia. Un día Louis muere de una sobredosis y Mousse, asustada al descubrir que además está embarazada, huye sin rumbo lejos de París.

ASHTON KUTCHER Y KATHERINE HEIGL PROTAGONIZAN "KILLERS"

Robert Luketic dirige a Katherine Heigl ("Anatomía de Grey") y Ashton Kutcher ("¿Colega dónde está mi coche?") en "Killers", una divertida comedia de acción sobre el amor y el matrimonio y sobre qué hacer cuando uno descubre que la persona con la que se ha casado es un superagente secreto perseguido por un asesino a sueldo.

Spencer es un agente encubierto del Gobierno que decide retirarse cuando encuentra a la mujer de sus sueños. Pero escapar del pasado no le resultará tan fácil: sus vecinos, amigos, antiguos colegas, actuales compañeros de trabajo... cualquiera puede estar dispuesto a liquidarle a cambio de una buena recompensa.

"JUGADA PERFECTA", LOS PROBLEMAS DE MEZCLAR EL AMOR Y EL TRABAJO

La actriz y cantante de rap Queen Latifah ("Se montó la gorda") y el actor Scott McKnight son los protagonistas de "Jugada perfecta", una comedia romántica en la que la directora Sanaa Hamri reflexiona sobre los problemas que surgen al mezclar el amor y la vida profesional en un cuento de hadas con mucho humor.

La fisioterapeuta Leslie Wright consigue el trabajo de su vida: cuidar a la estrella de la NBA Scott McKnight. Su maravillosa vida dará un vuelco cuando descubra que siente por Scott algo más que interés profesional, un sentimiento no correspondido, pues McKnight está enamorado de Morgan, la preciosa amiga de la infancia de Leslie.