Sita Murt inaugura la cuarta jornada de la Cibeles Madrid Fashion Week

Fragilidad y sensibilidad. El debutante Juan Vidal centra su colección en un personaje llamado Marguerite. Erotismo, sensualidad, transparencias. Tonos rosas, malvas o beige.

El agua y el esfuerzo protagonizan la colección de Elena Martín para Martin Lamothe, bautizada como WATER OLYMPICS. El medio acuático es protagonista con tejidos de efecto mojado o sedas que simulan ropa mojada.

La jornada ha acomenzado con el ganador del Premio L'Oreal 2012 del EGo de Cibeles. Moisés Nieto pone rumbo al sur con su colección llamada LOLA. Blanco, amarillo y azul para entender un estilo de vida, más que una colección, a cargo del diseñador jienense.

A continuación Sara Coleman ha presentado ORGANIC CODE. La fusión de lo étnico y artesanal con la tecnología. Un concepto plasmado en los tejidos deportivos generados por el reciclaje de botellas de plástico.

Para la próxima primavera-verano Sita Murt ofrece sus habituales prendas de punto y en tricot. Apuesta por los años 20. Delicado y caprichoso con guiños al minimalismo. Gamas de amarillos y azulados.