Sigue grave la joven que cayó tras intentar saltar de un balcón a otro

Sigue grave la mujer, en estado crítico la mujer que este fin de semana ha caído desde un segundo piso cuando estaba intentando saltar de un balcón a otro. El suceso ha tenido lugar en la Avenida de Europa número 27, en Aravaca. Tiene 21 años, y ha caído de una altura de cinco metros a una terraza del piso inferior, provocándose un traumatismo craneoencefálico severo.

La policía todavia investiga qué ha pasado. Porque no es la primera vez que ocurre. En los últimos meses hemos tenido varias casos de caídas de niños. Uno de ellos desde un octavo. Estos accidentes se han repetido en numerosas ocasiones en los últimos tiempos. A veces por descuidos y otras por imprudencias.

En 2009 una mujer caia mientras limbiapa una ventana en el domicilio donde era empleada del hogar. En este caso el desenlace fue el peor, ya que falleció a causa del golpe que recibió. En 2012, un niño de 4 años fue el que caía desde un noveno piso, pero un árbol le salvo la vida permitiendo que saliera ileso del percance.

Uno de los casos mas recientes es el de este mismo mes, otro niño sobrevivió a los golpes que le produjo la aída de un octavo piso. El pequeño solo se rompió una pierna y un brazo ya que su caída fue amortiguada por un toldo, de no ser así, el impacto que hubiera recibido hubiera sido mayor y con peores consecuencias.

En ocasiones ladrones, también han sido protagonistas de este tipo de episodios en sus intentos de robo. En 2013 en la calle Carretas un supuesto ladrón caía a un patio interior cuando intentaba robar un taller de joyería. El intento de robo le salió caro, ya que falleció a causa del golpe.