Sigue abierta la investigación para esclarecer el crimen de Villaverde

madrid

| 19.12.2011 - 15:05 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La Policía mantiene abierta la investigación tendente a esclarecer la muerte de la mujer de 52 años que fue hallada en su domicilio del distrito de Villaverde con signos de violencia.

Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los agentes del Grupo de Homicidios han recabado testimonios de los vecinos de la víctima pero, de momento, "no se aventuran" a asegurar que se trata de un nuevo caso de violencia machista en la región.

"La investigación está abierta" y "se están haciendo gestiones" para determinar qué ocurrió en el interior de la vivienda situada en el número 39 de la calle del Doctor Martín Arévalo, donde en la tarde de ayer un hijo de María Ascensión M.R. halló su cuerpo sin vida tendido en una cama y con varios traumatismos en la cara y en la cabeza.

El cadáver de la mujer se encuentra en el Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia que, según han asegurado a Efe fuentes cercanas a la investigación, está resultando "bastante complicada".

Un portavoz policial informó ayer de que la víctima no había interpuesto denuncia por malos tratos ni tenía orden de alejamiento

Madrid es la comunidad que cuenta con más juzgados para luchar contra esta lacra.