Serunión creará 50 nuevos puestos de trabajo en Madrid con su nueva cocina central

Serunión creará 50 nuevos puestos de trabajo en Madrid con la apertura de una nueva cocina central en San Fernando de Henares (Madrid), un proyecto concebido para ser totalmente sostenible.

La consejera de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, Ana Isabel Mariño Ortega y el alcalde de San Fernando de Henares, Angel Moreno García, han acompañado a Antonio Llorens Tubau, Presidente de Serunión; y otros miembros del comité de Dirección en la inauguración de la nueva cocina central.

Al acto ha asistido también Sofía Díaz, Concejala de Deportes y Educación de San Fernando de Henares. Las nuevas instalaciones de Serunión, que ocupan una superficie de 1.200m2, han supuesto para la compañía una inversión cercana a los 2 millones de euros y generarán unos 50 nuevos puestos de trabajo entre producción y servicios auxiliares.

Desde estas nuevas dependencias, Serunión satisfará la demanda de distintos clientes, entre ellos Renfe, y servirá principalmente a la restauración a bordo y al sector educativo con posibilidad de incrementar el servicio a otros sectores como el de las residencias de la tercera edad.