Serrano cortada al trafico hasta el 27 en el tramo entre Goya y Jorge Juan

  • Unión Fenosa realiza hasta el sábado 27 obras de reparación de una subestación eléctrica soterrada

Primer día laborable en el que permanece cortada al tráfico la calle Serrano entre Goya y Jorge Juan. Como las obras comenzaron el viernes por la nohce, muchos conductores, se han encontrado con la sorpresa.

Agosto en Madrid es el mes de las obras. Lo saben bien los vecinos de madrid. En pleno barrio de Salamanca y hasta el sábado día 27, permanece cortada la calle Serrano a la altura de la plaza de Colón, entre las calles de Goya y Jorge Juan.

Unión Fenosa tiene que hacer unas obras urgentes de reparación de una subestación eléctrica soterrada.

Según ha informado el Ayuntamiento de Madrid, se trata de unas reparaciones "urgentes e inaplazables" que debe efectuar la compañía Unión Fenosa para garantizar el suministro eléctrico a más de 70.000 usuarios de la zona.

Las obras requieren levantar el pavimento bajo el que se localiza la instalación eléctrica para trabajar simultáneamente sobre los cuatro carriles de circulación del tramo de la calle de Serrano entre Goya y Jorge Juan.

Por ello, hasta las ocho horas del próximo sábado, día 27, solo estará permitida la circulación en el referido tramo a autobuses, taxis, motos y emergencias.

El resto de vehículos deberán desviarse por la calle de Goya hacia el paseo de la Castellana o por la zona de Alcalá y Felipe II.