Sergio Dalma protagonizará un encuentro sobre discapacidad en la web de FAMMA

Sergio Dalma
Sergio Dalma inició su carrera cantando en bandas y coros, hasta que ganó el programa TV Gent d'aquí, de la Televisión Española en Cataluña, que le valió un contrato para cantar en el club nocturno de Barcelona. A finales de 2011, siguiendo el camino iniciado el año anterior, publica Via Dalma II, en el que hace un repaso por clásicos italianos |Telemadrid

La página web de la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (FAMMA) programa este martes un encuentro digital con el cantante Sergio Dalma centrando en la discapacidad.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 11.30 horas. La federación ha agradecido la "cercanía del artista hacia la realidad social de las personas con discapacidad" y le ha agradecido su "proximidad y sensibilidad hacia los problemas de tipo social".

Quienes lo deseen pueden dejar sus preguntas con antelacion al encuentro a traves de la web de FAMMA (www.famma.org) o vía Twitter con el hashtag #EDFAMMASergioDalma.