Sellado en Madrid el boleto ganador de 10,8 millones en la Primitiva

  • La suerte ha agraciado dos veces a la Comunidad de Madrid este fin de semana
loteria_puesto_470
Logra 185 millones de euros en 'Euromillones' |Telemadrid

El único boleto ganador del sorteo del Gordo de la Primitiva celebrado hoy, al que han correspondido más de 10,8 millones de euros, ha sido sellado en la calle Boltaña de Madrid, en el distrito de San Blas.

Según ha informado Loterías y Apuestas del Estado, en el sorteo del Gordo de la Primitiva celebrado hoy en Madrid ha habido un único acertante de la primera categoría (5+1 aciertos) que ha ganado 10.838.964 euros.

Este boleto ha sido sellado en la administración número 401 de Madrid, situada en la calle Boltaña número 30 del popular distrito de San Blas.

La combinación ganadora de este sorteo está formada por los números cuatro (4), nueve (9), dieciséis (16), veintiuno (21) y veintinueve (29), mientras que el número clave o reintegro es el seis (6).

La suerte ha agraciado dos veces a la Comunidad de Madrid este fin de semana, ya que el sorteo extraordinario del 11/11/11 de la ONCE celebrado el viernes repartió 1.200.000 euros entre la capital y el municipio de Aranjuez.

Según informó la ONCE, en el centro comercial Colombia, situado en la avenida de Bucaramanga, en el distrito de Hortaleza, se vendieron diez cupones que han resultado premiados con 40.000 euros cada uno -coincidentes con las cinco cifras del premio mayor-, repartiendo un total de 400.000 euros.

La misma cantidad (400.000 euros) han repartido otros dos vendedores de la ONCE desde sus respectivos puntos de venta en el centro de la capital y en la calle del Capitán, en el municipio de Aranjuez.