Seis heridos por arma de fuego en una finca de Arroyomolinos

  • La Guardia Civil ha detenido a una persona como causante de los disparos

Cuatro personas, una de ellas menor de edad, han resultado heridas por arma de fuego, al parecer con una escopeta de perdigones, esta madrugada en una finca de Arroyomolinos (Madrid), y dos de ellas permanecen ingresadas en el hospital mientras que las otras fueron dadas de alta en lugar de los hechos.

Por el momento, la Guardia Civil ha detenido a una persona como causante de los disparos producidos en la finca en la que al parecer vivían dos familias, que son las que se han enfrentado esta madrugada, han informado a Efe fuentes de la investigación.

A las 00:15 de esta noche, el 112 recibió una primera llamada avisando de que en la finca "Las Castañeras", situada en el número uno de la Avenida de la Unión Europea de Arroyomolinos, se habían producido "unos ruidos" y parecía que había algún herido, según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Emergencias derivó el aviso al personal sanitario del Summa, que envió una UVI móvil y varias ambulancias hasta el lugar, donde encontraron a un varón de mediana edad que presentaba heridas por arma de fuego, sobre todo en el estómago, que parecían de escopeta de perdigones.

Los facultativos del Summa estabilizaron al hombre y lo trasladaron al hospital de Móstoles, donde permanece ingresado con pronóstico moderado, pendiente de determinar su gravedad cuando en el centro hospitalario se le practiquen más pruebas.

Por otro lado, también se atendió a una niña de 12 años por heridas de carácter leve provocadas por la misma causa, a dos mujeres de 40 años con heridas superficiales de arma de fuego y un hombre y una mujer de 19 años, también heridos leves por el mismo motivo.