Seis heridos leves y 60 intervenciones de Bomberos tras la tormenta en Madrid

  • En menos de una hora el viento provocó la caída de ramas y de árboles en mal estado. Uno de ellos en Leganés cayó sobre varios viandantes en un parque

Seis personas ha resultado heridas leves por la caída de ramas tras la fuerte tormenta que ha aliviado el calor en la ciudad de Madrid en la noche de este jueves. Los seis heridos, sin embargo, han sido dados de alta en el lugar tras ser atendidos por el SAMUR.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, las seis personas han sufrido rasguños. Cuatro de ellas tras la caída de una rama en la calle Illescas, en el distrito de Latina, y otras dos en la calle García Noblejas, en el distrito de San Blas. En Leganés un árbol se desplomó sobre la gente que estaba en un parque, aunque por fortuna no causó más que heridos leves.

Además, durante la hora que ha durado la tormenta en la capital (entre las 21.30 y las 22.30 horas), Bomberos del Ayuntamiento de Madrid ha realizado más de 60 intervenciones por caídas de ramas, algún árbol y también de cornisas.