Se entrega el hombre que supuestamente mató a su mujer en Villaverde

Suceso en Villaverde (Suceso en Villaverde)

madrid

| 03.12.2012 - 18:14 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El hombre que supuestamente disparó ayer a su pareja, que posteriormente murió, y a otra mujer en el transcurso de una reyerta en un poblado del barrio de Villaverde de Madrid se ha entregado a la Policía, acompañado por un abogado.

Según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el hombre se ha entregado esta mañana en la sede de esta institución, a la que ha acudido con un abogado. Los agentes le están tomando declaración, sin que por el momento haya trascendido lo que ha manifestado. Se trata de Ángel M.F., español de 24 años, quien tiene varios antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, según fuentes policiales.

El suceso ocurrió el pasado sábado por la noche, cuando, según declararon varios testigos, Ángel sacó un arma de fuego durante una disputa y efectuó un disparo que hirió en el muslo a una mujer, Tamara B.A., de 24 años, esposa del individuo con el que había comenzado la discusión.

Entonces, varias personas intentaron quitarle el arma y el hombre volvió a disparar, alcanzando esta vez, fortuitamente a su esposa, Tamara Salazar Romero, de 23 años, según el relato de los presentes.

A continuación, el presunto agresor y un allegado trasladaron a la mujer en coche al hospital 12 de Octubre, donde la abandonaron en la puerta y huyeron, tras lo cual la víctima fallecía en el centro.